domingo, 7 de diciembre de 2014

SABOREANDO NEW YORK EN EL “BARRIO”




De acuerdo con el Sr. Jorge, los sueños, las metas y nuestros propósitos de esta vida es lo más importante para lograr un presente y un futuro exitoso; tal es el caso de la fundación de ROCKY´S PIZZA.
Un lugar verdaderamente diferente desde fuera y dentro. Un escenario exterior que denota comida gourmet, en su interior es un lugar que te hace olvidar Iztapalapa, al entrar lo primero que se observa son cuadros llenos de vida New York, una Pizzería llena de  colores rojo, amarillo, y naranja en sus interiores que eficientemente logran  despertar el apetito; un entorno estéticamente limpio, logrando un estancia placentera, cómoda y confiable.


Al entrar a ROCKY´S PIZZA observamos detenidamente el lugar para elegir correctamente donde pasaríamos nuestra estancia y así adquirir los productos y calificar su servicio. Pues bien, llegamos a la mesa indicada, todo era tranquilo, una mesera era quien tan amablemente nos recibió con una sonrisa ofreciéndonos su menú, elegimos  PAQUEINVITES, en cuestión de 10 minutos exactamente llego nuestro pedido, y en ningún momento dejó de atendernos, pero sin dejar de mencionar, la PIZZA fue verdaderamente deliciosa todas sus pizzas tienen una alta calidad de sabores.



Después de haber terminado nuestros alimentos tuvimos la fortuna de entrevistar al dueño de ROCKY`S PIZZA, SR. JORGE fue una entrevista enriquecedora en muchos aspectos, su humildad fue la base interesante de esta entrevista. 

¿Cómo surgió? a partir de un SUEÑO, comenzando con un viaje a los 15 años, hacia Estado Unidos de América, por la simple razón de querer comenzar a generar dinero y  aportar algo a su familia.
Pasan los años, los sueños crecen y el tiempo jamás perdona, Jorge decide trabajar tan duro y juntar bastante capital para poder abrir una pizzería en su lugar de origen México, Iztapalapa DF a lo que el llamo su “BARRIO”. Jamás se realizaron estudios de mercado para saber si la Pizzería que él quería abrir cumplía con las expectativas de la gente y sus alrededores, soló confió en él, confió en dios, y así abrió su restaurante. 

                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario